Convocatoria 2019 de ayudas para la formación de profesorado universitario (programa FPU)

Extracto de la Resolución de 16 de octubre de 2019, de la Secretaría deEstado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación por la que se convocan ayudas para la formación de profesorado universitario, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica yTécnica y de Innovación 2017-2020

Se pueden solicitar entre el 24 de octubre y el 14 de noviembre de 2019. ¿Te interesaría solicitar una beca para trabajar en el experimento ANAIS?

Contacta con nosotros (mlsarsa@unizar.es o mariam@unizar.es) y consulta la información en:

http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/99/998758/ficha/998758-2019.html

Convocatoria del Gobierno de Aragón de subvenciones para la contratación de personal investigador predoctoral en formación 2019-2023

Si cumples los requisitos que dan acceso al programa de doctorado en Física de la Universidad de Zaragoza y deseas realizar una tesis doctoral en el marco del experimento ANAIS, contacta con mariam@unizar.es o mlsarsa@unizar.es para que te informemos y te ayudemos a preparar la solicitud.

Esta ya abierto el plazo para solicitar las subvenciones del Gobierno de Aragón.

Fin del plazo de solicitud: 24 de julio de 2019.

Consulta la convocatoria: http://www.unizar.es/gobierno/vr_investigacion/sgi/doc/predocdga19.pdf

Becas de Colaboración 2019-2020 en departamentos universitarios

Si vas a cursar 4º curso del Grado en Física o el Máster en Física y Tecnologías Físicas en la Universidad de Zaragoza te interesa esta convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 18 de septiembre de 2019.

Consulta la convocatoria y si te parece interesante colaborar en el experimento ANAIS contacta con nosotros para que te informemos y ayudemos en la tramitación.

https://academico.unizar.es/becas/becas-de-colaboracion-del-ministerio